¿Que Somos?

Ferriobras S.A. es una empresa familiar comercializadora de productos para la construcción y distribuidores de las grandes empresas manufactureras de Colombia (corona, argos, pavco, haceb, entre otros.); empresas que trabajan bajo los diferentes estándares de calidad tanto nacionales como internacionales.

Nuestra Historia

En el año 2006 por estrategia de mercado y con la meta de ser más competitivos y tener una mayor cobertura nos fusionamos en una sola empresa denominada Ferriobras S.A., hoy en día contamos con 4 agencias; generando 38 empleos directos en la ciudad de tulua y 35 en la ciudad de Guadalajara de Buga; más los indirectos.

El 17 de septiembre de 1989 en compañía de mi padre y mi hermano tómanos la decisión de crear una empresa para la generación de empleo familiar mediante la figura de una sociedad limitada.

Nuestra Evolución

En 1999 debido a un cambio en las políticas del estado y con la oportunidad de tener más cobertura nos vimos en la necesidad de dividir la empresa en 2 compañías, una conservando la razón social Ferriobras y la otra con una nueva razón social Ferreteria Gonzalez RyD.

Mision Ferriobras
MISIÓN

Construir bienestar con calidad

Vision- Ferriobras
VISIÓN

En 2021 ser el mejor negocio mayorista ferretero del centro y norte del valle, tener el reconocimiento de ser el mejor sitio para trabajar en el corazón de tulua.

Nuestros Valores

Guían nuestras acciones, comportamientos y aspiraciones. Queremos que perduren y que sean parte de la historia de la familia Ferriobras s.a.
Lealtad: somos leales a nuestras marcas, nuestros clientes y nuestro personal.
Pasión: amar lo que hacemos, y que nazca de nuestro corazón.
Innovación: a la vanguardia tecnológica.
Colaboración: el ser de nuestra familia para vivir atentos, observadores y con espíritu serviciales.

Nuestros Primeros Carros

Ferretería González 2009

1 hecha

Ampliación de la sala 2018 González tulua

FOTOS 2010 FERRETERÍA GONZÁLEZ DE LA 13 BUGA

FERRETERÍA GONZÁLEZ DE LA 13 BUGA (2017)

20180518_144054
20180518_144148
20180518_144008
28 AÑOS DE EXPERIENCIA
+9000 PRODUCTOS EN NUESTRAS AGENCIAS
+200000 CLIENTES ATENDIDOS ANUALMENTE EN NUESTRAS AGENCIAS

FERRIOBRAS

Somos distribuidores de los mejores productos de materiales de construcción, teniendo así un respaldo en la calidad de lo que vendemos, tenemos la capacidad de atender a todo grupo de ingenieros civiles, maestros, arquitectos, alcaldías, policía y a cualquier organización del Estado. 

Nuevas Agencias comerciales iniciadas en el 2017, Andalucia Y Tuluá

RECONOCIMIENTOS TRAYECTORIA

PREMIOS FIERROS

La revista fierros, es una revista de mayor reconocimiento en el sector nacional para la construcción y Ferretería, presenta todos los años, los premios fierros, busca Aquellos negocios que se destacan por su trabajo ejemplar y su excelente gestión en el mercado, convirtiéndose así, en referentes de buenas prácticas, generando así un diferencial de calidad en el mercado nacional.

Al lado izquierdo el Gerente Operacional,en el medio el Gerente Comercial y al lado derecho el Director Comercial de nuestra empresa

Fuimos nominados entre varias ferreterías de la Región Occidente y Pacífico por nuestro compromiso,calidad y crecimiento de nuestra empresa, siendo ganadores a MEJOR FERRETERÍA MAYORISTA OCCIDENTE Y PACÍFICO 2014

El 27 de Enero se llevó a cabo la tercera edición de premios fierros-pinturas Tito Pabón, en la cual nuestra empresa fue nuevamente ganadora como MEJOR FERRETERÍA MAYORISTA REGIÓN OCCIDENTE Y PACÍFICO

Premio recibido en la ceremonia de Premios Fierros 2017 por Humberto González, Gerente Comercial.
Reconocimiento de parte de Brilla por la Calidad y Compromiso de nuestra Empresa
Pagos completamente seguros, contamos con certificado SSL, tecnología encriptada.